domingo, 5 de diciembre de 2010

Darse de baja en los sms de publicidad de movistar

Para darse de baja en los sms de publicidad del 27027 movistar y similares ir a https://www.protecciondatos.movistar.es (o llamar al 224407) y elegir siempre "no consiento" en el formulario que aparece despues de logarse.

Pero antes tienes que pedir la clave de acceso, para lo que necesitarás los 5 últimos números de la sim dee tu teléfono móvil:
  • Tecleando en su móvil *#102# y pulsando Llamar (servicio gratuito), obtendrá los cinco últimos dígitos del ICC asociado a su tarjeta.
  • También puede obtener este dato consultando el reverso de su tarjeta SIM 
Movistar asegura en esta página que "Movistar, quiere garantizar y respetar en todo momento la voluntad de sus clientes en el tratamiento de sus datos de carácter personal. A su vez, desea incrementar su satisfacción en relación a los servicios ofrecidos. Para ello pone a su disposición los medios técnicos necesarios para que usted de forma fácil, gratuita e informada manifieste su voluntad en cualquier momento".

3 comentarios:

  1. ddarse de baja en los sms de publicidad de movistar, daarse de baja en los sms de publicidad de movistar, darrse de baja en los sms de publicidad de movistar, darsse de baja en los sms de publicidad de movistar, darsee de baja en los sms de publicidad de movistar, darse dde baja en los sms de publicidad de movistar, darse dee baja en los sms de publicidad de movistar.

    ResponderEliminar
  2. tan facil como enviar no+publi al 27027 y es gratuito, lo indica la misma pagina donde introducisteis el deseo que es el siguiente link http://www.tusdeseos.com/comoparticipar/ en la parte inferior de la misma

    ResponderEliminar
  3. ni mensajes al 224407 ni al 27027; da error i en la web de moviestar no se encuentra el enlace para darse de baja.

    ResponderEliminar