sábado, 4 de diciembre de 2010

Un tren de alta velocidad chino ha logrado velocidad récord

Un ferrocarril de alta velocidad de China ha logrado velocidad récord del mundo para el transporte de uso comercial durante un juicio de servicio, alcanzando velocidades de 486,1 kilómetros por hora en la ruta entre Zaozhuang en la provincia de Shandong y Benbu, en la provincia de Anhui, según ha informado el Ministerio de ferrocarriles (MOR).

Las lecciones de trabajo de las hormigas

Desde el diario de la escuela de negocios, Harvard Business Review, Ndubuisi Ekekwe, quien es el fundador de la institución de la tecnología de los africanos, nos dice que podemos aprender de las lecciones de las hormigas para llevar a cabo proyectos. Observación de un grupo de ellos, dice que cuando uno es alimento, el otro va directamente a le ayudará a tener hogar y, si uno se lesiona, todos vienen juntos para evacuarlo y, a continuación, volver a su trabajo como si nada hubiera ocurrido.

CSIC abre un expediente para el investigador que podría incurrir en malas prácticas científicas

Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha decidido iniciar procedimientos disciplinarios a Manuel Ferrer para determinar si incurrió en las prácticas deficientes de científicas en la investigación, cuyos resultados fueron publicados en la revista fueposteriormente de artículo de Science.El retirado por sus autores, incluyendo a Ferrer. Antes de dicha retirada de trabajo y la debida disculpas a la comunidad científica y las instituciones de los autores, el Comité de ética de la CSIC estudió el caso y encontró pruebas de mala práctica.

Evolución del acceso a las redes sociales en España, con un claro ganador: facebook

Todos recordamos el auge en youtube hace unos pocos años, aunque no es estrictamente una red social podemos incluirlo en la categoría y vemos como es ya relentizando su creciente. Entre las redes sociales que el acceso sigue siendo claras monopolio de facebook, muy por encima de los demás, sin embargo debe hacerse un nuevo gráfico en profesionales sociales de masas, redes utiliza que mucho tráfico de Facebook no llega a la edad de 21 años.

Facebook, en uno de cada cinco divorcios

La Academia Americana de abogados matrimoniales indicó que el 66% de los abogados familiares en Estados Unidos tienen clientes que actualmente utilizan pruebas procedentes de Facebook para demandar el divorcio.

Agencias de viajes piden a Blanco que despida a "todos los controladores"

Presidente de la Federación Española de asociaciones (Feaav), Rafael Gallego, agencias de viajes ha instado al Ministro de obras públicas, José Blanco, controladores de "despedir a todos" que tienen abondonado su trabajo "por su irresponsabilidad", ya que condujeron al cierre de casi todos del espacio aéreo español

El caza de Star Wars TIE original eran negros

Aparentemente George Lucas quería TIE Fighters del Imperio eran realmente negros. Afortunadamente para nuestros ojos debido a razones técnicas...

WikiLeaks y Cablegate como el fracaso de la prensa

Jay Rosen, conocido y reconocido profesor de periodismo, había desechado la prensa convencional luz WikiLeaks y Cablegate en un minuto 14 video que no tiene desperdicio. Pero que deja muy mal a los periódicos y periodistas. Lo peor es por una buena razón. Me duele.

Imágenes complejas en una pantalla mediante la manipulación de la mente

Una nueva investigación muestra que, con la interfaz adecuada, es posible manipular imágenes visuales complejas en una pantalla de ordenador utilizando sólo la mente como una herramienta de control de Panel.under esta investigación ha descubierto cuando los sujetos de estudio tuvieron sus cerebros conectados a un ordenador que muestra dos imágenes mixtos, podría forzar la visualización en pantalla de imágenes con su mente y descartar el otro.

Las bacterias y arsénico: explicación y análisis de la conclusión de la NASA

NASA tomó tiempo hablando de un descubrimiento de gran importancia para la búsqueda de vida extraterrestre y el jueves dio a conocer el misterio: "vivir" arsénico bacterias han sido encontradas. Amazings nos explica (para los legos en la materia, como siempre) ¿qué es exactamente este "en vivo" y cómo afecta Astrobiología y otras cosas.

Dos animales reales que parecen ser ciencia ficción

No, estos no son personajes de dibujos animados de nuevo Tim Burton. Aunque puede parecer un edificio en 3D, estas criaturitas simpáticas son fotografiados por un microscopio electrónico en todas su realismo espléndido...

La vida secreta de Julian Assange

En un blog publicado en IQ.org en 2007, escribió: "todo el universo o las estructuras que perciben es un rival digno, pero intenta como yo, que yo no puedo escapar al sonido de sufrimiento". "Quizás cuando un anciano tengo una gran comodidad para dar vueltas en un laboratorio y hablar de estudiantes amablemente a finales del verano y aceptará el sufrimiento con despreocupación, pero no a los hombres en su tope, si ellos han convencido están ahora obligados a actuar en consecuencia".

Graduados menos muerte de miedo

Según un estudio realizado por la Universidad de Granada, personas con títulos universitarios menos muerte de miedo que aquellos con otras preparaciones. Además, miedo es más frecuente entre las mujeres que en hombres y que influye en la percepción de sus hijos. De hecho, el 76% de los niños informar que el miedo a la muerte es debido a sus madres para evitar el problema. Además muchos de estos niños temen una muerte prematura y posturas inadecuadas adoptadas cuando se trata de ella. En inglés.

empezando a ver cómo las nuevas iniciativas de pagos surgen a través de estos dispositivos

2010 está demostrando para ser el primer año de compras a través de desarrollo móvil. Los consumidores utilizan cada vez más sus...

La música de la obra permaneció oculta en la vista de más de 550 años

"Una de las maravillas arquitectónicas que me encanta más es la Capilla Rosslyn". "Construida en el siglo XV en la ciudad escocesa de Roslin, bajo las órdenes de la Caithness Conde, esta capilla, cuyo arquitecto permanece anónimo hasta hoy, ha sido el epicentro de innumerables leyendas y las teorías conspirativas..."

¿Por qué es tan difícil de escalar en el mundo de la mujer de trabajo?

Según la Secretaría de estado de igualdad, España apenas el 15% de los puestos están cubierto por las mujeres. Además, pueden convertirse en recopilar de 16% menos de hombres, para ocupar el mismo puesto de trabajo. ¿Por qué es esta desigualdad? ¿Lo que hay aspectos es la discriminación? Y sobre todo: ¿cuál es la mejor manera de solucionarlo?

Esquí acuático con aviones

Dediquemos un momento de tranquilidad… vale, en lugar de la emoción, a considerar la posibilidad de cómo un grupo de aventureros pilotos del riesgo "patinar" las aguas a bordo del desmoronamiento de la North American T-6 Texan de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una grabación de 2006 protagonizada por el vuelo de leones audaz.

Santander Banif inmobiliario se desbloquea para sus 45.000 participantes

Banif inmobiliario fondo está desbloqueado. Santander ha decidido, por razones exclusivamente comerciales, para proveer recursos para el fondo de bienes raíces a través de la suscripción de nuevas acciones para participantes de reembolsos de atención que deseen bien y evitar su disolución. Fondo de capital asciende a 2.525 millones de euros.

Sentir el planeta viven la diferencia

Estos días se celebra en el cambio climático COP16 de Cancún Cumbre. Para denunciar los efectos de las cuestiones de cambio climático, la ONG Save the Children ha puesto en marcha una acción en la que estos efectos son en cualquier sitio Web o blog. Cualquier sitio Web que unirse a la campaña sufrirá inundaciones, sequías o polares osos flotantes a la deriva.

Extrema bicicleta cuesta abajo por la ciudad de Orense

Cada año en la ciudad de Orense, organiza una bicicleta urbana de descenso. El espectacular video corresponde a Marcos Ferreiro, inferior del año 2008, baja con una cámara conectada al casco. Advertencia: da cierta ansiedad en algún momento.

Nuevo Marte y Saturno

"El pasado 30 de noviembre la Cassini sondeo hizo un sobrevuelo de Encélado a una distancia de sólo 48 km, que nos ha permitido observar los géiseres de esta pequeña Luna." Invierno ya ha alcanzado el Polo Sur, por lo que por primera vez hemos visto la curiosa imagen de sombra de la sombra de la luna contra las cortinas de vapor de agua. "En Marte, HiRISE de la cámara de Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) ha logrado vislumbrar el fondo de dos de abismos de marcianases situado en las faldas del volcán Ascraeus Mons"

Teléfonos y direcciones de utilidad de las páginas de la web (controlador de huelga)

El cierre de varios aeropuertos españoles, de acuerdo con el Ministerio de desarrollo, ha dejado a 150.000 personas en la tierra. Los afectados pueden encontrar más información sobre los siguientes números de teléfono y sitios Web.

Órdenes del emperador de Etiopía (1936)

Todo el mundo se movilizó inmediatamente y todos los principales para cargar con una lanza de chicos se enviará a Addis Abeba. Hombres casados llevaron a sus esposas para cargada con la comida y la cocina. Hombres sin mujer no llevaba consigo una mujer marido. Las mujeres con niños pequeños no es necesario que vaya. Personas ciegas, aquellos que no puede caminar, o por cualquier razón no cargar con una lanza, están exentas. Nadie encontrado en su casa después de recibir esta orden deberá ser ahorcado.

Tres maneras para neutralizar el ataque contra WikiLeaks (EN)

(traducido rápidamente) Wikileaks está siendo atacada. Libertad de expresión está siendo atacada. Puede neutralizar ataque Wikleaks con cualquiera de estos tres ciberacciones simples totalmente legalmente y completamente gratuítas. Elija la que más coincida con su caso y le ayuda a proteger la libertad de expresión. Relacionado: www.Coldplay.com/fhi5yo

Nueva York desde un avión de control de radio

Video de un avión que volaba sobre radio de Nueva York. La policía actuó pedir el "piloto", pero no hubo ninguna detención. En inglés.

Me y lo que me preocupa de la Plaza de Tiananmen!

China vive un debate agitado en la generación de los años noventa. Jóvenes no vivió la revolución cultural de Mao ni la masacre de Tiananmen y han crecido con un teléfono móvil en el Pocket y el equipo QQ chat. Política no interesa, denunciando egoísta, materialista y propensa a la violencia. Igual les da.

La Audiencia Nacional investigará Hernández Moltó por su gestión en frente de MCC

Nacional ha incoado procedimientos contra el ex Presidente de la Caja de Ahorros de Castilla - La Mancha (CCM) y ex diputado del PSOE, Juan Pedro Hernández Moltó, quien estaba en frente de la entidad desde 1999 para 2009, por un presunto delito de fraude. Según la denuncia que pesa contra Hernández Moltó, su gestión fue una de las causas del taladro de 7,1 millones de personas en la institución, que tuvo que ser intervenido en 2009.

Para hacer su negocio a crecer, el principio de la evolución; El ensayo y error con mercado de microtests

Así como la evolución, en la que millones de pequeñas mutaciones ocurren en un tipo hasta que aparezca como una mutación (casi al azar) más viable para la supervivencia del animal, una empresa con aspiración a crecer constantemente hacer micro-pruebas "evolución", analizando constantemente sus resultados con los factores que le hará crecer mucho.