sábado, 21 de mayo de 2011

Médicos piden a MacDonald's que elimine al payaso Ronald McDonald


La Corporate Accountability International le ha pedido a McDonald's que deje de comercializar comida basura para niños. Más de 550 instituciones y profesionales de la salud han escrito una carta abierta al director ejecutivo de  McDonald's Jim Skinner,  para pedir a  McDonald's que "retire sus promociones de comercialización de alimentos ricos en sal, grasa, azúcar y calorías a los niños, cualquiera que sea la forma que adopten, desde Ronald McDonald a juguetes de regalo"

Una carta abierta al director general de McDonald's Jim SkinnerComo profesionales de la salud participan directamente en la mayor crisis de salud evitable a las que enfrenta este país, le pedimos que deje de comercialización de alimentos basura para los niños.
Las tasas de niños enfermos son asombrosas. Los costos de la atención de salud y un sistema de salud sobrecargado hacen que el tratamiento sea más difícil que nunca. Y sabemos que la reducción de comercialización de comida basura pueda mejorar significativamente la salud de los niños.
Nuestra comunidad se dedica a cuidar a los niños enfermos y la prevención de enfermedades a través de la educación pública. Pero nuestros esfuerzos no pueden competir con los cientos de millones de dólares que gastan cada año directamente de comercialización a los niños.
Hoy en día, nuestros consultorios privados, clínicas pediátricas y las salas de emergencia están llenos de niños que sufren de condiciones relacionadas con los alimentos que consumen. En las próximas décadas, uno de cada tres niños desarrollarán diabetes tipo 2 como resultado de una dieta alta en comida basura tipo McDonald's, de acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención. Esta generación puede ser la primera en la historia de EE.UU que va a vivir vidas más cortas que sus padres.
El aumento de las condiciones de salud como espejos diabetes y enfermedad cardíaca el crecimiento de su negocio - un crecimiento impulsado en gran parte por el marketing de los niños. Aunque la Academia Americana de Pediatría considera que dicha comercialización "intrínsecamente engañosa a los niños menores de 8 años," se siguen utilizando como vehículo para hacer crecer su empresa.
Como un experto en marketing lo pone, "Ronald captura la atención de los niños mejor que nadie más puede hacerlo." Utiliza Ronald McDonald y otras promociones para atraer a los niños. Los padres y los profesionales de la salud no siempre puede controlar - de las escuelas a las bibliotecas Internet. Hoy, su icono es reconocido como Santa Claus, y el modelo de McDonald's del marketing es utilizado por una amplia gama de industrias abusivas.
McDonald's y grupos de la industria frente se han negado a abordar la cifra peligrosa que la comida rápida y la comercialización depredadora está teniendo sobre nuestros niños. Si bien reconoce que la comida rápida no es saludable, usted fija la responsabilidad de la epidemia de enfermedades relacionadas con la dieta de una ruptura de la responsabilidad parental.
Como profesionales de la salud, sabemos que los padres asuman la responsabilidad para las dietas de sus hijos y la actividad física es vital. También sabemos - y la Universidad de Yale Rudd Centro de Política Alimentaria y Obesidad está de acuerdo - que no hay datos fidedignos indican una ruptura de la responsabilidad parental.
La obesidad y la enfermedad de los niveles entre los niños van en aumento a pesar de que los padres siguen a los padres y, como investigadores de la Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública de la conclusión, los niños siguen ejerciendo a tasas similares a las de hace dos décadas. Entonces, ¿qué ha cambiado?
Lo que ha cambiado es el alimento de los niños comen y la cantidad de marketing que son bombardeados con. Incluso cuando los padres resisten el "efecto de darle la lata" cultivada por McDonald's para acceder a los $ 40 - 50 mil millones en compras anuales que los niños menores de 12 años de control, la publicidad crea la lealtad de marca que persisten en la edad adulta.
La publicidad es en el corazón del modelo de negocio de McDonald's, con gastos anuales alcanzó los US $ 2 mil millones. Sus prácticas de comercialización establecido el estándar para los competidores en todas las industrias.
Sabemos que los contribuyentes a la epidemia de hoy en día son múltiples y una amplia respuesta de la sociedad requiere. Pero el marketing ya no puede ser ignorada como una parte importante de este enorme problema.
Le pedimos que presete atención a nuestra preocupación y retire sus promociones de comercialización de alimentos ricos en sal, grasa, azúcar y calorías a los niños, cualquiera que sea la forma que adopten,
desde Ronald McDonald a juguetes de regalo. Nuestros hijos y el sistema de atención de la salud se beneficiará.

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